viernes, 22 de julio de 2016

La importancia de la atención al cliente

La importancia de saber dirigirnos al cliente es de vital importancia, es la imagen que vendemos, no solo queda bien representada nuestra imagen ante la persona que se acerca a obtener información ó a que sean resueltas sus inquietudes, también La Empresa, Institución o lugar de trabajo donde estemos, ya que los servicios que presta dicha Empresa debe ser dados a conocer de una manera muy cordial y acertada de modo que el visitante o interesado en conocer mas sobre esta Entidad no quede con interrogantes, sino que la información suministrada haya satisfecho sus inquietudes.





Si nos enfocamos en los consejos que nos brinda el anterior video, podemos darnos cuenta que no solo un buen saludo es el que hace que el cliente ó usuario se siente bien atendido o sus comentarios sean bien aceptados, hay que hacerle sentir al cliente que la Empresa es su segundo hogar, donde su opinión juega un papel fundamental que puede contribuir en el mejor desempeño de las funciones laborales, o el trato a el personal que se acerca a recibir información de la Empresa.

Si transmitimos al cliente esa sensación de que sus comentarios son valiosos para nuestro crecimiento como Empresa, aprenderemos que en ocasiones es importante tener en cuenta la opinión de los demás y sus criticas constructivas las cuales ayudan al enriquecimiento de una buena atención al Usuario.


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